Mis días deshojados en letras.

miércoles, 11 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 162 de 3 65

9:27 Posted by MaRiani No comments
No me gusta crear muros.
De hecho siempre creo puentes, o cielos, o montañas, o caminos. ¡Pero, muros, no!
 Me cuesta comenzar a construirlos, me cuesta ser indiferente, me cuesta dejar de mirarte, soltar tu mano. Justo ahora que parece que estamos tan cerca, no quiero construirlo; pero a su vez lo creo necesario. 
Ahora que puedo rozar tu alma, ahora que siento como me crecen las alas, creo que es el momento de crear un espacio. 
Sí, es una idea alocada, pero lo necesito. Necesito saber si serías capaz de lanzarte, si lo derrumbarías.Necesito saber si te conformarías con mirar la pared de concreto, aún sabiendo que estoy detrás, si te resignarías. Necesito saber si cuando el muro esté terminado, tú, entonces, construirás una escalera.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario