Mis días deshojados en letras.

martes, 10 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 161 de 365

9:06 Posted by MaRiani No comments
Aquí me tienes, recogiendo lo poco que queda de ti y tratando de empacar lo mucho que te amo.
Aprovecho que no estás para irme. No por cobardía, sabes. Odio la despedidas, no sé pronunciar adiós, no sé despedirme de la gente que quiero. No sé mirarte a esos ojos, en los que me pierdo cada vez que los veo, en ellos que me desarman, que me debilitan. No sé soltarte la mano, despegarme mientras me abrazas. Por eso aprovecho, ahora que no estás y que huele a tu ausencia en todos mis rincones. Te quiero, lo sabes. Pero me ahoga la incertidumbre de tus idas y vueltas. Me acorralan las dudas, me apresan, me detienen; y yo nací libre, vivo libre y amo libremente. Aprovecho que no estás para traerme tus versos, mi sueños y las lecciones de todo. Aprovecho que no estás para decirnos adiós.. o un hasta luego, no sé depende de ti. Si quieres buscarme, estaré en otro cielo, no huyendo de ti, sino aprendiendo a volar sin ti.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario