Mis días deshojados en letras.

sábado, 14 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 165 de 365

17:13 Posted by MaRiani No comments
¡Él! Es color, mis colores.
Es vida, luces, melodías. 
Es mi lluvia cuando el alma está desértica.
Es mi sol cuando el aguacero no cesa. 

¡Él! Es mis brazos, mi brújula cuando no sé ni dónde estoy. 
Es mis caminos, mis senderos, es mis vidas resumidas en un nombre.

¡Él! Es lienzo, mis puertas, mi hoja en blanco.
Es mi musa, mis letras, mis puntos suspensivos. 
Es el árbol, es la raíz, es el viento. 

¡Él! Es un misterio, un secreto, mi enigma preferido. 
Es mi amanecer, es mi cielo, mis alas.
Es la tormenta, es el incendio, es el terremoto por dentro.

Es líneas, arte, poesía pura.
Es mi te amo constante, es la sonrisa espontánea, el suspiro cuando no está, es el sueño. 
Siempre ¡Él!




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario