Mis días deshojados en letras.

martes, 17 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 168 de 365

7:59 Posted by MaRiani No comments
"La distancia duele" , le dije.
Pero yo no me refería la distancia física, que era obvia. Realmente quería decir que me dolían los espacios, que me dolían las tristezas, que cada vez nos crecían más en los ojos y nos impedía vernos.  Yo me refería a la lejanía que no ardía por dentro. Al no poder abrazarlo, no por los kilómetros, sino por el invierno, sino por el vacío. Yo quería decirle que me dolía lo distintos que estábamos, que no podíamos reconocernos, que me dolía sentir como su mundo se desmoronaba y fingir que no me importaba.  Lo que me dolía era no decirle te quiero por orgullo, lo que me dolía era llorar al mirar nuestros espacios absurdos, era mirar al pasado como  "nuestro mejores momentos". ¡Esa era la distancia a la que me refería! ¡Esa es la distancia que me duele!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario