Mis días deshojados en letras.

miércoles, 18 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 169 de 365

8:51 Posted by MaRiani No comments
Lloré.
Lloré mucho.
Para sacarme de los adentros el amor, el alma, qué sé yo. Sólo quería llorar, aunque luego sintiera un vacío por dentro. Pero es que sentí de repente que algo en mis adentros se rompió, se hizo pedazos, se hizo abismos, se hizo oscuridades. Para ver si borraba las huellas. Lloré por mí. Lloré por lo que siento. Lloré para curarme. Lloré porque el alma se me hizo agua, mar; porque el cielo se me derritió. Lloré por que mis alas estaban rotas, porque de repente no vi un camino. Lloré porque miré mis manos y no te vi. Lloré para que no me pesara la tristeza. Lloré para ver si me deshacía de esta sensación. Lloré porque sí y por que no. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario