Mis días deshojados en letras.

viernes, 20 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 171 de 365

8:54 Posted by MaRiani No comments
Yo solo quería que te quedaras. No, no quería que me agarras la mano solamente.  Quería tener la certeza que estabas, aún cuando físicamente no estuviésemos, ¿entiendes? Sólo quería que te quedaras todos los días hasta que la eternidad terminara, o las vidas se cansaran de vernos juntos.  ¿Recuerdas cuando antes, sin tener excusas, sin tener razones, porque sí, nos abrazábamos, nos quedábamos, nos queríamos? ¿Recuerdas cuando nos daba frío, o veíamos espacios y rápido los queríamos acortar? ¿Recuerdas cuando todos los te quieros eran urgentes, cuando explorarnos era lo importante?
Yo sólo quería que te quedaras, en mí ( y yo en ti). Sólo quería ganarle la guerra a la lejanía y ya ves, perdí.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario