Mis días deshojados en letras.

sábado, 21 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 172 de 365

15:07 Posted by MaRiani No comments
Mi corazón no es hotel de paso, ni posada de una noche. 
No es trampolín.
Ni alfombra.
Mi corazón no es guarida de desengaños, de amores lejanos, ni de olvidos a medias. 
No es hoguera de recuerdos ajenos. 
Ni sofá para descansar unos minutos. 
Mi corazón no es reloj de arena, ni sala de espera. 
No es lugar para esconderse de los miedos.
Ni borrador de una historia. 

Es un desorden, sí. 
Es un montonal de mundos, universos, poesías y músicas.
Es un vaivén de olas, de historias, de lecciones. 
Es frágil, es vulnerable, es contradictorio.
Es fuerte, es ágil, es capaz. 
Es un hogar, es un lienzo, es una maleta. 
Mi corazón es de todo, o de aquellos que quieran tomarlo en sus manos.
Está abierto, para todo aquel que sepa quedarse.
Y sabes también es tuyo, por supuesto, pero si te vas a ir, por favor devuélvelo. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario