Mis días deshojados en letras.

domingo, 22 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 173 de 356

16:19 Posted by MaRiani No comments



De repente sonó una canción llena de nosotros.
Me transporté al ayer.
Al comienzo.
Al te quiero.
Al adiós.
Como película recorrió frente a mis ojos, el nosotros.
Un par de lágrimas llenas de nostalgia me acariciaron las mejillas.
Un par de suspiros adornaron mis labios, esos que antes deseaban tu nombre.
De repente, sentí un hueco por dentro, un frío en pleno verano, un aguacero en mis manos.
Y te traje al presente, aquí.
Al ahora.
Apreté mis ojos fuertes y exhalé.
Y la melodía me hacía extrañarte, y querer correr a donde ti.
Y la canción decía nuestros sueños, nuestras promesas, nuestros desencuentros.
De repente sonó una canción llena de nosotros y yo me deshice.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario