Mis días deshojados en letras.

lunes, 23 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 174 de 365

8:58 Posted by MaRiani No comments
De nuevo, aquí.  
En otro camino pero con la misma sensación, vestida de silencios, de poesías añejas, de mañana incierto, de fe. 
Tengo otra piel, tengo más espacio en mis adentros y heridas recientes. 
Tengo ganas de volar,  de salirme del camino, de dejar lo que me pesa en el suelo, de sacudirme.
Soy otra. Estoy sombría, lluviosa, invernal.
 Igual sigo caminado, pese a no saber a dónde ir. 
Los vientos están en mi contra. Veo todo borroso, sin emoción, sin entusiasmo. No quiero que mi corazón se endurezca, no quiero que los días fríos se adueñen de mis veranos, de mis soles. 
Abro mi alma de par en par, ya no tengo miedo de mostrar mis heridas.
De que me vean los aguaceros, los espacios y los fracasos.
Esto es pasajero, me repito, mientra me acaricio las alas. 
Esto es efímero, grito con fuerza, aprieto los ojos y me lanzo a otro cielo, al mío. 
Y mientras miro el suelo por última vez, suspiro un volveré. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario