Mis días deshojados en letras.

miércoles, 25 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 176 de 365

8:28 Posted by MaRiani No comments
Llegó el momento que era tanta penumbra que llegaron a habitarme. Era una sensación absurda de espacio, de estar en la nada. Había dejado que las tristezas me cegaran, me arrancaran los colores, me desaparecieran las vidas.
Me alejé hasta de mí.
Olvidaba que primero tenía que arrancarme las penumbras, porque nadie podía encenderme si seguía aferrada al dolor. Olvidaba que para ser libre, no necesitaba a nadie, bastaba con que yo soltara lo que me pesaba para volar, para lograrlo. Yo sólo quería que alguien me rescatara del naufragio, me abrazara y me devolviera la vida; pero olvidé que para salvarme primero tenía que resucitarme todas las vidas yo sola.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario