Mis días deshojados en letras.

viernes, 27 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 178 de 365

8:11 Posted by MaRiani No comments
Sabes, no estoy alejada. Quizás estoy esperando que te des cuenta que hemos perdido demasiado tiempo en silencio, jugando a la indiferencia, de esa que mata. Estoy en el mismo lugar que me dejaste, al borde de tus camino. Con te quieros que no puedo disimular, con el regresa que no puedo aguantar, con los abrazos de siempre adornando la piel. Quiero saber qué pasa, si lo mismo que a mí. La idea absurda de tratarte como extraño, como si no me importaras me enfurece, me deshace. Contrario a lo que piensas no te he soltado la mano, solo me he quedado quieta; viendo como llenas otros mundos,  viendo como le das tu magia a otros ojos, viendo como de repente te alejas y me miras de reojo para ver si sigo aquí. No, no estoy alejada, estoy mirándote desde otro punto del camino. Esperando, cariño, armarme de valor para la próxima vez que regreses, yo no esté.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario