Mis días deshojados en letras.

sábado, 28 de junio de 2014

Cap. 2014 -pág. 179 de 365

16:18 Posted by MaRiani No comments
Se acabó. 
No soporto cómo abres los ojos de sopetón cuando aún no hemos terminado de soñar.
Tampoco me resulta sencillo tratar de remendar nuestras grietas con te quieros y por otro lado notar como su frialdad nos abre nuevas heridas por dentro.
No soporto ver como me cortas las alas, como se marchitan mis te quieros ante tus ojos.

 ¡Qué difícil es ver cómo nos deshacemos, como nos convertimos en nada! 
¡Qué triste es tener que aferrarme a un recuerdo porque en mi hoy estás, pero ausente!
¡Qué tortura tratar de construir puentes en tus abismos!
¡Qué difícil tener que decirte te quiero y adiós a la vez!
Pero se acabó.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario