Mis días deshojados en letras.

domingo, 29 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 180 de 365

16:49 Posted by MaRiani No comments
Hay días que me me convierto en una  hoja en blanco, en un lienzo, en un cielo despejado.
Hay días que sé que traes las letras a flor de piel, los colores brotando ilimitadamente con tu presencia y las alas enormes y lo hago adrede. 
Hay días que soy noche,  penumbra, lluvias. 
Hay días que quiero que seas mi luna, mis luces, mis estrellas, mi paraguas y mi sol. 
Hay días que me quedo quieta, que me visto de dudas, que abro los ojos como ventanas.
Hay días que quiero que  me desdude, que me alborote, que me haga soñar, que me cierre los párpados de tanta magia. 
Hay días que hago silencio, que soy efímera, que soy hoja, para que seas  en melodía, en infinito, en viento. 
Hay días que hago que me voy, que cargo las maletas y te lanzo un beso sutil al viento. 
Hay días que me despido, sólo para que corra a abrazarme por la espalda, me susurre un quédate y me haga regresar en un beso. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario