Mis días deshojados en letras.

lunes, 30 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 181 de 365

8:34 Posted by MaRiani No comments
Prométeme algo ¿si?
Promete que siempre, diariamente darás gracias y encontrarás al menos una razón para sonreír.
Promete que lucharás cada día y no te dejarás vencer.
Promete que cuando no encuentres el camino, ni sepas cuál es tu norte, corras a mí, me abraces y me dejes perderme contigo.
Promete que vivirás que pase lo que pase siempre elegirás vivir.
Promete que cuando todo parezca oscuro, definitivo, triste, volarás más alto, brillarás más que nunca.
Promete que cuando te lastimen, que cuando te defrauden, te aferrarás a la esperanza.
Promete que cuando se nunca se hará tarde para empezar, que no te quedarán fuerzas para rendirte. Promete que pese a las heridas no dejarás de amar, de vivir derramando cariños por todos lados.
Promete que cuando el silencio te ahogue, cuando te falte la voz, inventes una nueva melodía, una nueva canción en la que vivir.
Promete, cariño, siempre, siempre, siempre, que no te olvidarás de seguir derramando la magia que traes incontenible en tus adentros, que no dejarás que el tiempo te torne grisáceo, que siempre apretarás mi mano fuerte cuando te sientas lejano.

Usted sabe puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo  (Benedetti)
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario