Mis días deshojados en letras.

martes, 1 de julio de 2014

Cap. 2014 pág. 182 de 365

8:37 Posted by MaRiani No comments
Soy nada romántica. Ni cursi.  Creo que a veces me sobra la sinceridad.  Tanto así que si me gusta algo demasiado no me puedo contener, tengo que decirlo y tanto si no me gusta también.  Las manos se llenan de vidas, de poesía cuando coincido con alguien que me alborote. Las vidas se reinician siempre que abrazo, que doy, que alumbro a alguien. Soy un extremo de sentimientos; o muy fría, seca; o soy muy colorida, primaveral, cariñosa. Abro puertas, construyo muros y creo que vivo hasta que se le acaben los minutos al día. Soy una exagerada también. Una hiperbólica cuando se trata de la vida.  Siempre digo, el cielo es azulísimo, he soñado mil veces, pero cuando digo, que te quiero, que te quiero muchísimo, no exagero.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario