Mis días deshojados en letras.

domingo, 6 de julio de 2014

Cap. 2014 pág. 187 de 365

16:41 Posted by MaRiani No comments



Se vistió de indiferencia. 
En sus manos llevaba un ramo de excusas, de pretextos, de hipocrecía.
Bien perfumado con soberbia y a paso firme se le veía pasar. 
Con mil inseguridades que le brotaban por dentro, con la sonrisa llena de nada. 
Sorprendido por no encontrarme en el mismo lugar, entró.
Mi nombre retumbó todos los espacios.
El reloj sin manecillas.
Las coincidencias sobre la mesa.
Los sueños incompletos en un rincón
La casa ordenada. 
El olor a vacío le inundó los ojos de angustia.
Y yo sentada lo miré fijamente, con seguridad le clavé una mirada que le dolió.
Lo supe por que se estremeció y sin titubear le dije: 
El amor se ha ido y yo me voy con él.
Adiós.
Portazo.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario