Mis días deshojados en letras.

sábado, 12 de julio de 2014

Cap. 2014 pág. 193 de 365

16:40 Posted by MaRiani No comments
Creo que me estoy enamorando de mis soledades. Sí, de pasar las horas en silencio haciéndome compañía, de vestirme de silencios, de no esperar a que alguien llegue.  De hecho estoy acostumbrada al adiós, al hasta luego, al hotel de paso, a la intermitencia, al vaivén, a las promesas rotas, a los te quieros vacíos y que me suelten en medio del camino. Ni siquiera tengo la mano extendida, ni siquiera miro el reloj, ni siquiera tengo calendario. Me acostumbré a servirme el café a solas, a quedarme despierta en las noches por que sí, a vivir hablando conmigo misma. Sí, creo que me estoy enamorando de mis soledades. Cuando alguien llega, de repente, me da un hueco por dentro y sé que se irá pronto así que no hago mucho drama al ver como de nuevo tengo que cerrar la puerta y guardar los sueños. Estoy acostumbrada a mirar la lluvia, a tocarme las nostalgias, a bailar con mis ausencias. Sí, en efecto, creo que estoy enamorada de mis soledades.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario