Mis días deshojados en letras.

martes, 15 de julio de 2014

Cap. 2014 pág 196 de 365

12:36 Posted by MaRiani No comments
No tuve otra opción; mis manos se aferraron a su espalda como si fuese un naufrago en medio del mar embravecido. 
Apreté mis ojos con fuerza y me brotaban desde los adentros esperanza con sabor a sal. 
No tuve otra opción; cuando me di cuenta ya mis adentros estaban invadidos, ya mis relojes giraban hacia su posibilidad. Mis mundos ya eran suyos, mis laberintos le pertenecían. 
No tuve otra opción; mis letras se enredaban en sus ojos y todas mis luces se encendían cuando lo veía llegar. Hasta podía oír a mis silencios hablar de él, buscarlo. 
No tuve otra opción;  mi corazón latía y decía su nombre, mi alma era suya y lo tuve que querer, no me quedó de otra. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario