Mis días deshojados en letras.

lunes, 14 de julio de 2014

Cap. 2014 pág. 195 de 365

8:20 Posted by MaRiani No comments
Me gustaba aquellos días muy azules y de ventoleras interminables. Sí, aquellos días  donde el sol no quería esconderse y los rizos bailaban en sincronía con nuestros tiempos.  Me gustaba cuando me agarrabas las manos y me mirabas como invitándome a que nos arrojáramos al cielo. Sí, aquellos días que nos dejábamos poesía en la comisura de los labios e historias en la yema de los dedos.  Me gustaba disfrutar de los silencios, de esos momentos en los que dejábamos hablar al corazón, a los suspiros, a las certezas. Me gustaba cuando nos tratabámos de descifrar los misterios, cuando nos nos dejábamos crecer las esperanzas. Me gustaban los días en los que tejíamos secretos entre risas.  Sí, aquellos días en los que éramos valientes y nos decíamos te quiero sin temor al mañana, al adiós, a las heridas.   Me gustaban aquellos días, que no eran días, sino pedazos de eternidad.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario