Mis días deshojados en letras.

jueves, 17 de julio de 2014

Cap. 2014 pág. 197 de 365

8:48 Posted by MaRiani No comments
Me quedé pensando en usted mucho, creo que tanto que su imagen se tatuó en mis pupilas.  (o en el alma).   Pensé en las poesías que habíamos dejado incompletas, en los besos que dejamos en suspenso, en las miradas que nos faltaron por enredar. Pensé en sus fronteras, en sus reglas absurdas, en sus rutinas. Pensé en sus pasiones, miserias y miedos. Pensé también en sus noches de insomnio y sus días aburridos.  Me quedé pensando en nuestros espacios y silencios incómodos. Pensé en las mil maneras que tiene de besar, de decir te quiero, de crear esperanza. Pensé en sus huidas, en sus contradicciones y falsas despedidas.  Pensé en sus sonrisas que dan vida, en sus lágrimas que creaban caminos, en sus expresiones cuando le entusiasmaba una idea, y en su voz apagada cuando la decepción se asomaba. Me quedé pensando en usted, lo pensé día, a media tarde y en la noche. Lo pensé mientras tomaba café, y mientras veía el reloj pasar. Me quedé pensando en usted mucho, en lo mucho que lo quería (que lo quiero todavía.)
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario