Mis días deshojados en letras.

domingo, 20 de julio de 2014

Cap 2014 pág. 201 de 365

16:51 Posted by MaRiani No comments
Yo no sabía que el adiós pesara tanto y me refiero al adiós cuando se dice sin uno querer irse. 
Sí, ese forzado, ese exilio que desgarra por dentro.
 Ese, que uno prevé pero ha aplazado hasta más no poder. 
Ese que uno va a paso lento porque no quiere llegar al final. 
Ese que uno quisiera no haberlo dicho, pero que fue necesario para que se abriera un nuevo cielo. 
Ese que sabe amargo, absurdo y está lleno de ruidos. 
Ese que le duele únicamente a quién lo ejecuta, no a aquel que no tuvo la valentía de detenerlo. 
Ese que es inevitable, que es cortante.
Sí, ese adiós que tiene mares de lágrimas y está repleto de preguntas. 
Yo no sabía que ese adiós se enredara en los pies, que nublara la vista, que ardiera en las cienes. 
Yo no sabía que ese adiós fuese el más difícil. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario