Mis días deshojados en letras.

domingo, 3 de agosto de 2014

Cap. 2014 pág. 215 de 365

17:16 Posted by MaRiani No comments
Yo lo quería, lo quería mucho. Inclusive lo quise antes de conocerlo. Inclusive antes de escribir sobre él.
Lo quería de noche y de día. Cuando el sol me quemaba la piel y cuando la lluvia incesante me adornaba la piel. Lo quería cuando se iba sin razón, cuando se acababa el cielo y cuando traía la mirada vacía. Lo quería cuando anochecía temprano y cuando llegaba convertido en sol. Yo lo quería, lo quería tanto, lo quería mucho. Inclusive cuando no estaba. Inclusive cuando no tenía razones para hacerlo.  Lo quería cuando no quedaban esperanzas vivas, ni futuro, ni un día después. Lo quería cuando todo era urgente, espontáneo, cuando olía a café, a canela, a vidas.  Lo quería cuando no tenía letras y cuando no se cansaba de escribir. Yo lo quería todos los tiempos, con cada respiro, y lo peor, que él, no se daba cuenta.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario