Mis días deshojados en letras.

martes, 12 de agosto de 2014

Cap. 2014 pág 224 de 365

8:17 Posted by MaRiani No comments
A medida que el tiempo pasaba, yo sentía como por dentro se transformaba.
No sé, notaba las alas más grandes, el viento más fresco y el amor, ah, el amor más enredado.
Traía las manos llenas de letras y los amaneceres a flor de piel.
Y es que luego de coincidir, de quedarme y de lanzarme al fin a sus cielos.
Nada podría ser igual.
Ni mis musas.
Ni mis noches.
Ni mis vidas.
Ni mis lienzos.
Luego de él, no podía mirar al cielo de la misma manera. Ni siquiera podía pronunciar un te quiero sin que algo por dentro se me removiera y los labios me supieran a los suyos.
A medida que el tiempo pasaba, sentí que me transformaba.
En su poesías.
En sus colores.
En sus caminos.
No sé es que con él, me sentía infinita, me sentía amor, me sentía otra.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario