Mis días deshojados en letras.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Cap. 2014 pág. 225 de 365

10:15 Posted by MaRiani No comments
Y habían veces que lo quería más, días intensos en los que el amor se me notaba hasta en el existir. Yo vivía con los te quieros adornando la piel. 
  No es que antes lo hubiese querido menos, no. Es que existen esos días, esos instantes, que uno siente el amor incontenible, como recorriéndole las venas, alborotándole todo, y se hace imposible no decirlo, se hace difícil no escribir sobre eso. 
El cielo es más azul, la sonrisa es más genuina y todo, absolutamente todo se convierte en poesía al uno mirarlo. 
Y hoy, amor, me pasa eso.  Sí, hoy, amanecí con los ojos vestidos de ti, con el sabor de tus labios, con el reloj detenido en nuestra posibilidad. Sí, hoy te quiero más.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario