Mis días deshojados en letras.

domingo, 17 de agosto de 2014

Cap 2014 pág. 229 de 365

14:24 Posted by MaRiani No comments
 Digo, hay ocasiones en que me detengo a pensar si la que está mal soy yo. Si mi manera de amar está fuera de regla, o mi perspectiva de vida está errada. ¿Estaré yo mal por creer y darlo todo a alguien? ¿Estaré mal por creer en las palabras a ciegas?  ¿Estaré mal por confundir a cada rato las muestras de amor con algo más? ¿ Estaré mal por querer apostarle al amor, por atreverme? ¿Estaré equivocada por sentir escalofríos cada que alguien intenta acercarse a mi corazón? ¿Estaré mal por buscarle significados a las palabras más allá de lo que se dice?  ¿Seré yo la equivocada? No, me niego a creer que estoy equivocada, mas bien creo que los equivocados son aquellos que siembran ilusiones que no van a cosechar.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario