Mis días deshojados en letras.

lunes, 18 de agosto de 2014

Cap. 2014 pág. 230 de 365

8:46 Posted by MaRiani No comments
Me fui sin muchas razones para hacerlo, creo que debí hacerlo hace mucho. Pero aquella vez, cuando le agarré la mano y me sentí más vacía, supe que el adiós era inevitable. Me fui, no sé si pudo oír el adiós que le grité porque  estaba muy lejos, o porque como siempre oía lo que le convenía.  No me despedí, no le di ni una carta, ni le dediqué los últimos versos que me quedaban en la piel. Tampoco lo besé, ni lo abracé por última vez. No quería arrepentirme de mi decisión. No quería que me quedara esa sensación de regreso en los adentros. Me fui sin darle una mirada antes, ni decir su nombre. Me fui sin hacer mucho ruido, ni romperme mucho. Desenredarme no fue sencillo, pero  lo hice, me fui.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario