Mis días deshojados en letras.

viernes, 22 de agosto de 2014

Cap. 2014 pág. 234 de 365

8:17 Posted by MaRiani No comments
Dónde estés quiero que sepas que te quiero, que pienso en ti a menudo y que guardo entre mis pupilas los sueños que tenemos en común. También que el café no sabe igual si antes no me besas y que la lluvia me cuenta en clave morse lo mucho que te echa de menos. Dónde estés, quiero que sepas que no tienes que preguntarte si cada segundo que pasa te espero, porque sin prisas detuve el reloj y me asomo al cielo por si regresas.  También que no hay momento en que mis letras no digan tu nombre e intenten invocarte para que la ausencia no duela tanto. Quiero que sepas que sigo cantando las melodías que una vez nos unieron y dónde estés, aún te sigo abrazando.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario