Mis días deshojados en letras.

lunes, 25 de agosto de 2014

Cap. 2014 pág. 237 de 365

11:09 Posted by MaRiani No comments
De repente lo quiero tanto y se me hace la boca magia, y las manos pareciera que tienen vida propia, comienzan a hablar de él, de nosotros, del tiempo y de los colores que exhala.  Y no hago equipaje, ni llevo el reloj, es que con él no necesito más que el corazón.   De repente lo quiero más y me nacen soles por dentro y amanezco a las doce de la media noche. Es que cuando el te quiero nos roza los labios, todo eclipsa, todo es contradictorio, todo renace. De repente lo quiero tanto que no importa el pasado, las heridas, las caídas del ayer. Es que cada que la distancia nos intenta apagar las luces, o cada que el miedo nos acedia con sus miles de preguntas sin respuestas, pareciera que el amor se agranda y nos hacemos valientes, capaces de enfrentar juntos lo que sea.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario