Mis días deshojados en letras.

martes, 26 de agosto de 2014

Cap. 2014 pág. 238 de 365

8:02 Posted by MaRiani No comments
No sé si soy lo que buscas. Te lo advertí.
No sé si podrás tolerar mis inviernos crudos y mis terremotos intensos.
No sé si un día te hartarás de mis silencios, y de los días que no estoy vestida de poesía.
No sé si resistirás esos momentos en los que no soporto verme al espejo, o aquellos en los que vivo derramando colores.
No sé si tu paciencia aguantará mis manías, mis enojos, mis alma histérica e hiperbólica.
No sé si querrás agarrarme la mano cuando las ausencias me rodeen.
No sé si podrás resistir mis locuras, mis olas y mares.
No sé si llegarás a odiar mis aguaceros o mis sequías.
No sé si soy lo que buscas, y cariño, te lo advertí.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario