Mis días deshojados en letras.

viernes, 29 de agosto de 2014

Cap. 2014 pág. 241 de 365

8:58 Posted by MaRiani No comments
 Me tragué el orgullo y saqué otra oportunidad de mi bolsillo. La estiré, la vi añejada pero aún funcional. Sequé mis lágrimas y dejé el pasado donde debía de estar. Apreté mis ojos con fuerza y  te exhale un nuevo aire. Y cuando estaba en el portal, esperando que al menos me recibieras, una ventolera de indiferencia arropó mi cuerpo, me abofeteó la cara. Se me cayó la oportunidad, se hizo añicos. Tuve miedo de levantarla del suelo porque sus filos me hirieran. Tuve terror de mirarte y confirmé que traías los ojos llenos de reproches, de pasado, de muros.  Con el aguacero constante inundando cada uno de mis espacios y ahogando las esperanzas, di media vuelta. Ya no te escuchaba, ya sabía lo que dirías. No tuve más remedio que correr, que huir, si me quedaba un segundo más sabía que me iba a deshacer.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario