Mis días deshojados en letras.

sábado, 30 de agosto de 2014

Cap. 2014 pág. 242 de 365

16:40 Posted by MaRiani No comments
Me gusta escribir sobre nosotros.
Sí, de todo aquello que siento y que soy cuando estamos juntos. De las veces que el cielo se hace pequeño, de los días que estamos tan cerquita que casi podemos hacernos uno.  De las noches interminables, de los amaneceres a media noche. De los momentos que nos desnudamos de los miedos y complejos.

Me gusta escribir sobre nosotros.
Sí de todo lo que tenemos pendiente. De los atardeceres que nos debemos. De aquellos cafés y poesías que nos quedan por probar. De esas lunas adornándonos la piel, de los te quieros que estremecen el alma y que arden en mis labios.

Me gusta escribir sobre nosotros.
Sí, de nuestras coincidencias. De los lugares que frecuentamos en sueños,  de los abismos que sobrevolamos cuando nos amamos. De cuando creamos universos y vidas cuando nos agarramos las manos y de cuando provocamos terremotos con un abrazo.

Me gusta escribir sobre nosotros, sobretodo de cuánto te amo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario