Mis días deshojados en letras.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cap. 2014 pág. 244 de 365

9:16 Posted by MaRiani No comments

Me he vestido de sinceridad y he abierto mi alma de par en par.
Quiero que todos sepan que me habitas,
que dentro de mí tengo un enredo de tus caminos,
de tus te quieros,
y misterios.
Quiero que sepan que llevo tatuado tu nombre en mis pupilas,
y que tu voz me recorre por las venas,
que traigo tus vidas pegadas de las manos.
Quiero que se enteren que vives conmigo, que estás a diario
porque al pensarte parece que te invoco,
parece que te traigo agarrado de la mano.
Quiero que se sepan que te quiero,
como eres,
lo que eres,
y lo que soy contigo,
Hoy tengo ganas de que todos sepan  que te quiero simplemente, porque sí.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario