Mis días deshojados en letras.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Cap. 2014 pág. 248 de 35

7:28 Posted by MaRiani No comments
A ti, que vives en otras tierras y el sol se esconde  mucho después que a mí. 
A ti que estás roto, hecho pedazos que no encuentras a veces motivos pa' carcajearte y enseñar los dientes.
A ti, que vives derramando magia, sin querer, sin buscarlo.
A ti, que te exprimes el alma tratando de encontrar letras, y sólo te salen vacíos y nostalgias.
A ti, que luchas a diario por soltar el pasado y por aferrarte al hoy.
A ti, que no existes, haces amanecer a quién coincide contigo. 
Te quiero decir, hoy, ahora, y espero que no se te olvide.

Que las veces que dije adiós a prisa, y los ojos se llenaron de ausencias, no me quise ir. 
Que lo hacía como aguaje, que nunca te solté la mano, que mientras más distantes estábamos, más apretaba tu mano. Que quiero que entiendas de una vez y por todas, que te quiero, que te amo,  que cada  poro de mi piel tiene un espacio para que lo llenes de ti. Que quiero agarrarte de las manos, del alma, de las esperanzas que tienes germinando entre los dedos. Que cada noche hago un espacio en mi cama, en mis manos, pa' soñarte mejor. Que si decides irte me voy contigo, en forma de verso, de melodía, en forma de sonrisa,  pero me voy.  Que no quiero soltarme de este amor, que nos hace bien, que nos cura, que nos mejora, que nos transforma. 

A ti que exhalas colores, que guardas 21 caminos en los pies y  cuatro tatuajes adornan tu piel,  Te quiero decir hoy, ahora, que te quiero y que si me lo permites, quisiera volar contigo todas las eternidades que me queden por vivir.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario