Mis días deshojados en letras.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Cap. 2014 pág. 249 de 365

14:33 Posted by MaRiani No comments
Carta abierta para mí:

Hace tiempo no te detienes, ¿verdad? Hace tiempo no te quedas callada sin querer romper tus silencios. De un tiempo para acá has tenido muchas pérdidas. Mucha gente que creías importante, que asegurabas que tenía tu mano agarrada, te ha soltado, se ha ido. Te duele, te aguantas las lágrimas. Te duele, sonríes. Te duele y te deshaces. Estás harta de despedirte de gente que quieres, de remendarte, de usar las letras como escudo.

Quisieras gritar que odias los adiós, que odias la indiferencia que te mata de a poco, quisieras decir que te sientes frustrada.  Quisieras decir que hay días que necesitas un te quiero, un consejo, un abrazo inesperado, un quédate. Quisieras que lo demás miraran tus cicatrices y las acariciaran, y se enamoraran de ellas. Quisieras que el tiempo pasara veloz para que te me llevara a ver el sol. Quisieras volver a entonar una melodía nueva.

Sí, han llegado personas nuevas. Lindas, mágicas que dicen quererte, que dicen quedarse, que dicen amarte, que te ven como opción. Pero, no estás preparada para amar, no quieres que se vayan, que dejen de darte lo que te dan, que para ti es mucho. Los amas. Suspiras por ellos. Te celan. Te aman. Pero, por qué sigues llorando, por qué no eres feliz con lo que te dan, por qué te sientes culpable, de no darles lo que merecen.  A veces no te crees suficiente. A veces no te crees capaz. A veces no crees merecer. A veces no te dejas querer.  A veces te sientes eco. A veces te crees pasado.

Pero, quiero decirte, que pese a todos lo que perdiste ayer, incluso lo que has perdido hace dos horas, no determina tu valor. Quiero que sepas que todas las personas que decidieron irse, no perdonarte, no regresar, no mirarte de nuevo y recomenzar, se lo perdieron. Eres valiosa, eres capaz. Tienes talento, tienes magia. Aunque las puertas se te cierren. Aunque no veas un mensaje en tu email de alguien que le interese lo que haces, aunque nunca llegue la llamada, o la oportunidad, quiero que sepas que ninguna puerta cerrada determina el valor de tu talento. También que eres hermosa, que tus rizos, tu sonrisa, y esa manera desentonada de cantar te hace bella. Que nunca dejes de creer en ti, que digas a quien quieres lo que quieres, que no te sientas culpable por los adiós, ni por los fracasos, que la vida se trata de subidas y bajadas. Quiero decirte que seas honestas con las personas que dicen quererte, que te dejes amar, que te abras de par en par y seas libre amando. Que bailes sin música, que te deshagas de los complejos, que ardas, que exhales magia, que no te preocupes por el mañana, que perdones y te perdones. Que vivas, mujer, que vivas. Alocada, excéntrica y exagerada, que vivas y sigas aprendiendo a diario.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario