Mis días deshojados en letras.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cap. 2014 pág. 253 de 365

8:05 Posted by MaRiani No comments
Lo más difícil de estar sin ti. 

Lo más difícil fue seguir cargando las vidas luego de que se fue. Verlo sonreír, llenarse las manos de otros caminos, y verlo provocar sonrisas en rostros ajenos. Lo más difícil era ver cómo mis días pareciera que iban en retroceso, mientras que él, bueno él caminaba a paso firme lejos de mí. Era despertar sin su mirada, sin sentir la sangre correr por mis venas, sin amanecer, sin flores, ni manantiales. Lo más difícil era verlo sembrar primaveras en otros labios, verlo cuidar almas y a su vez irme abriéndome heridas con sus silencios y su mirada altiva. Lo más difícil era sentir que yo me desarmaba, mientras él parecía resconstruirse con mis pedazos. 

 Lo más difícil pasó luego de que se fue, que yo pensaba que no me dolería, que ya estaba inmune al exilio, a la puerta cerrada a regañadientes, al adiós inesperado, a la indiferencia que mata. Pero no, jamás podré acostumbrarme a eso y creo que era lo más difícil. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario