Mis días deshojados en letras.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Cap. 2014 pág. 255 de 365

8:35 Posted by MaRiani No comments
No soy fácil. Soy un montonal de imperfecciones y de contradicciones.
A veces soy tan efímera, que ni el tiempo puede detenerse porque ya me he ido.
A veces me quedo callada adrede, no porque no tenga nada que decir, sino porque sí.
A veces traigo tan pocas letras, que me exprimo las manos y sólo veo como me crecen las nostalgias.
A veces soy una histérica y muy torpe, tanto que me cuando huyo no me fijo que sólo camino en círculos.
A veces digo las cosas sin pensarlas, y otras pienso mucho antes de decirlas.
A veces soy una avalancha de amor, me brotan por los poros puros besos.
A veces soy un invierno, uno muy crudo.
No, no soy fácil. Sé mis defectos de memoria, y sé mis heridas una por una.
Pero lo único que pido es que sea como sea que esté, y sea como sea que me ames, aunque sea complicado, aunque no encuentres más razones ( a parte del amor que me tienes).  Aunque te pesen mis errores y mis impulsividades, que elijas amarme a pesar de todos mis abismo y caminos intransitables.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario