Mis días deshojados en letras.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cap. 2014 pág 260 de 365

8:19 Posted by MaRiani No comments
Amor, no va ser fácil el tiempo sin ti.
También me tengo que acostumbrar a los espacios,
a no esperarte,
a mirarte de lejos,
al amanecer sin tu buenos días,
a las noches sin tu abrazo.

Amor, no va a ser fácil el tiempo sin ti.
También me tengo que aguantar los te extraños,
las historias por contarte,
el te quiero que me quema los labios,
el silencio que ensordece,
los recuerdos que están a flor de piel.

Y aunque el tiempo no nos vuelta a juntar.
Aunque nunca llegues a sanar, o amarte.
Aunque mi amor no fuese suficiente y no sea fácil desprenderte del pasado.
Amor,  por favor, no olvides que te querré siempre.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario