Mis días deshojados en letras.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Cap. 2014 pág. 263 de 365

16:01 Posted by MaRiani No comments
Y hoy, hace cuatro mil coincidencias nos miramos por primera vez, nos agarramos la mano, el alma, las vidas. Hoy, a pesar de las lágrimas, de los silencios que matan, de los espacios abiertos adrede, seguimos caminando a paso firme, juntos.  Miro hacia atrás, y me parece una eternidad vivida contigo, unas vidas que no me arrepiento haberte entregado, unos mares en los que me quiero sumergir una y otra vez.

Como siempre he dicho, no sé qué pase, de aquí a un par de días o quizás semanas, pero hoy, quiero decir que no me canso de vivir mis días contigo, que celebro a diario tu llegada, y que te quiero, te quiero hoy, mañana,y dentro de un mil cien años.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario