Mis días deshojados en letras.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Cap. 2014 pág. 269 de 365

8:18 Posted by MaRiani No comments
Yo que me enamoro de las cotidianidades, de todo lo que me rodea a diario,  de los detalles, del mismísimo amor. Yo, que hablo a diario de arriesgarse, de abrir el alma, de dejar atrás las dudas. Yo, que apuesto a alzar vuelo, a abrir nuevos cielos, a siempre estrenar oportunidad. Yo, que traigo el te quiero enredado de los dedos, que me convierto en luz, que siempre me quedaba esperando un poco más en el camino por si alguien aparecía.
 No pude prever.
No supe qué hacer.
Cuando de pronto una coincidencia tocó mi puerta y me ofrecía quedarse.
Cuando alguien me agarró la mano sin avisarme y hablaba de mañanas, de  por siempres.
Cuando empezaron a sembrarme te quieros en la piel y quédate en la espalda.
Cuando de repente me encontré con alguien que supo armarme y querer mis oscuridades.
Cuando al fin alguien se enamoró la curvas de mis rizos y decidió leerme el alma.
Yo que vivo abriendo corazones, que vivo germinando esperanzas o vidas en sonrisa ajenas. Ahora que de repente el amor me ha tocado la puerta, no sé qué hacer.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario