Mis días deshojados en letras.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Cap.2014 pág. 271 de 365

15:55 Posted by MaRiani No comments
Yo lo quería era evidente, tenía que convencer a mis miedos de que esta vez no es algo pasajero, que esta vez no era necesario que hicieran un muro, que ahora podían irse.  Yo lo quería, tenía que desenredarme del pasado, que cerrar los ojos y hundirme en su abrazos. Yo lo quería, era obvio, pero primero tenía que dejar de preocuparme por el pasado y por el mañana y aferrarme a su espalda que era mi presente. Yo lo quería, y lo quiero lo que faltaba era convencerme, de hacerle saber a la razón que mi corazón le pertenece a él y que no tiene caso que lo impidiera con miles de preguntas, pues la certeza de quererlo vive en mis sienes. Yo lo quiero, es más que cierto, el amor se me sale por los poros y la sonrisa me delata... falta que yo me arme de valor y comience a creer que todo esto es real.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario