Mis días deshojados en letras.

sábado, 4 de octubre de 2014

Cap. 2014 pág. 277 de 365

14:36 Posted by MaRiani No comments
Carta abierta:

De nuevo despidiéndome.
Lo he hecho tanto que ya pareciera que siempre soy yo la que me voy.
Llegaste cuando estaba rota, así que de cierta manera puedo decir que otra ruptura a esta piel agrietada no hará mayores efectos (digo estéticamente) pero internamente, aunque me crea la fuerte, la que está acostumbrada a despedirse sigue doliendo igual, con la misma intensidad  y el mismo aguacero  que quema.

Me enseñaste mucho.
Me acariciaste el alma.
Me hiciste florecer en tiempos de sequía.
Me prestaste tus alas.
Me abrazaste a tu vida cuando pensé que nadie quería enredarme en su vida.
Gracias por eso.

Por las letras.
Por los versos.
Por tratar de comprenderme.
Por hacer de mis horas una melodía.
Por entonar desafinadamente nuestra canción.
Por intentar.
Gracias por eso.

Hay gente pasajera que deja huella, ese eres tú.
Que te vaya bien y por favor relee la carta que una vez te envié, para que no se te olvide lo mucho que me encantó coincidir contigo.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario