Mis días deshojados en letras.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Cap. 2014 pág. 278 de 365

13:00 Posted by MaRiani No comments
Te extraño.
Y es que coincido contigo en todas mis huidas.
Y es que todos los lugares gritan tu nombre.
Y es que cada noche duermo abrazada a tu te quiero para que los insomnios no me habiten las pupilas.
Y es que es tan díficil decirle adiós a lo que ni siquiera comenzó.
Y es que duele no llorarte porque no me queda alma para hacerlo; te la llevaste.
Y es que todas mis poesías terminan hablando sobre ti.

Te extraño.
Y quisiera que dejáramos para luego el orgullo,
y corriéramos a sentirnos.
Y desearía que cuando mirara de nuevo el camino estuvieras pronunciando mi nombre de nuevo.
Y sueño con que el mismo viento que nos arrojó al  olvido,
un día de esto se descuidara y nos uniera, como antes.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario