Mis días deshojados en letras.

lunes, 20 de octubre de 2014

Cap. 2014 pág. 293 de 365

9:36 Posted by MaRiani No comments
No puedo amarte.
Antes de eso tengo que curarme.
Desde hace tiempo tengo heridas sin cicatrizar,
miedos añejados,
amores incompletos,
y atardeceres a medias.
No puedo amarte.
No porque no quiera.
No se trata de ti.
De lo que me das, que para mí es mucho.
De lo que eres, que para mí es impensable.
De lo que haces, que a veces no creo merecer.
No puedo amarte.
Primero tengo que olvidar,
que dejar de lado lo que me impide agarrarte la mano y al fin volar nuestros cielos.
Tengo que arrancarme las caricias del ayer,
las despedidas,
las puertas que me niego a cerrar.
No puedo amarte.
Necesito antes desvestirme de los complejos,
de las telarañas del pasado.
No puedo amarte, no ahora, pero si me esperas,
si me tienes paciencia,
 lo haré.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario