Mis días deshojados en letras.

viernes, 24 de octubre de 2014

Cap. 2014 pág. 297 de 365

8:42 Posted by MaRiani No comments
Quizás no soy la persona que esperabas, ni con las reglas, ni las condiciones que esperabas, pero así es el amor nunca sabemos en qué camino nos sorprende. 
Quizás tampoco te de la calma que necesitan tus tormentas, ni la paz que los ojos de alguien más te regalan, pero puedo estar en medio del aguacero, pero puedes tomar mi mano en medio del caos. Quizás no soy lo que soñabas, ni me acomodo a tus expectativas pero si puedo acompañarte en tus insomnios y besarte las pestañas para que duermas mejor.
Quizás no llegué de la manera tradicional, ni soy de tu mismo código postal pero puedo desafiar fronteras y acercarnos a distancia.
Quizás no sepa cómo transitar tus caminos,
ni cómo saltar adecuadamente tus abismos, 
pero me atrevo,
pero quiero crear en tu espalda nuevos espacios. 
 Quizás no te quiera más de lo que otros te hayan querido pero, a mi manera, alocada, única, alborotada, te quiero.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario