Mis días deshojados en letras.

lunes, 27 de octubre de 2014

Cap. 2014 pág. 300 de 365

10:03 Posted by MaRiani No comments
Me siento como si por dentro me hubiesen roto.
Los pedazos de repente parecen hasta acariciarme las heridas y por los ojos sale el alma convertida en nada. Y todo se ha vuelto un eco que no deja de resonar en mis oídos. Toda la historia, los buenos momentos dejaron de existir y me limito a recrear el final una y otra vez con la esperanza de que todo sea parte de mi imaginación. Ni promesas, ni sueños. Ni te quieros, ni quédates. Nada es suficiente. 
Estamos tan distintos. 
Con heridas que aún duelen, que aún sangran.
Con reclamos que se entierran en mis sienes y me impiden volver a mirarte como antes.
Con silencios que nos cortan los te quieros. 
Me siento como si por dentro me hubiesen roto y no logro hallar la valentía para armarme. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario