Mis días deshojados en letras.

viernes, 31 de octubre de 2014

Cap. 2014 pág. 304 de 365

8:21 Posted by MaRiani No comments
Hoy me voy a disfrazar de colores,
de soles,
de esa lluvia que refresca y abre caminos.

Hoy me voy a disfrazar de melodía,
de canciones sin estrenar,
de notas musicales que me hagan sonreír.

Hoy me voy a disfrazar de veranos,
de palmera,
de mares y montañas.

Hoy me voy a disfrazar de coincidencias,
de magia,
de poesía que alborota,
que estremece,
que derriba muros,
de esa que habla de nosotros.

Hoy me voy a disfrazar de sueños,
de lunas,
de esos ocasos que nos hacen suspirar.

Hoy me voy a disfrazar de tus sonrisas,
de las que provoco,
de las que tienen cielo y me dan alas,
de las que guardas,
de las que soy la dueña.
Hoy me voy a disfrazar de ti.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario