Mis días deshojados en letras.

jueves, 30 de octubre de 2014

Cap. 2014 pág. 303 de 365

9:48 Posted by MaRiani No comments
Lo amé desde aquella vez que me encontró toda hecha un manojo de nada.
 Cuando me vio ahogada y sin saber nada me alcanzó, me prestó sus alas. 
Lo amé desde la primera vez que quiso habitarme los rizos, desde que tomó mi mano y sentí que todo se detenía. 
Cuando no tenía mapa en la piel, ni las certezas adornaban mis pasos. 
Lo amé desde aquella coincidencia entre letras y metáforas, en las que pudo leer mi alma sin necesidad de decirnos nada. 
Cuando se encontró entre mis versos, cuando por fin pudimos enredarnos con poesía. 
Lo amé desde aquella vez que cantamos la misma canción y gastamos nuestros pulmones inventando melodías.
Cuando nos dedicamos a adornarnos la voz con notas musicales.
Lo amé inclusive cuando nos alejamos adrede, cuando forzamos un adiós y quisimos cerrarnos al punto final.
Cuando parecía todo tan confuso, y hasta parecía que la vida misma se encargaba de abrir abismos.
Lo amé desde la primera vez en que nos soñamos a la vez. 
Cuando dejamos que la noche nos vistiera con sus misterios y la luna nos susurrara poesías. 
Lo amé también cuando nos quedábamos callados y nos devestíamos de lo que nos ataba.
Cuando decidíamos ser libres y amarnos a puertas abiertas. 
Lo amé desde aquella casualidad que nos llevó a amarnos sin querer, sin buscarlo.
Cuando nos arrojamos al cielo juntos, cuando no nos importó el pasado. 
Lo amé desde siempre,
desde antes.
Cuando en mí corazón habían ecos y llegó con su alboroto a ponerme latidos.
Lo amé.
Lo amo, desde hoy.
Y todas mis vidas. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario