Mis días deshojados en letras.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Cap. 2014 pág. 305 de 365

14:20 Posted by MaRiani No comments
Quise quedarme pero mis maletas no eran suficiente,
ni mis heridas,
ni mis te quieros,
ni mis poesías.
Ni siquiera le bastaron mis cielos,
ni el azul,
ni la forma de las nubes,
ni la velocidad del viento.
Ni mi tormentoso pasado.

Quise quedarme pero mis lágrimas no fueron suficientes,
ni mis silencios,
ni melodías.
Ni mi alas,
ni mis raíces.
Ni tan siquiera mi forma de caminar,
ni la profundidad de mis abismos,
ni la extensión de mis puentes.

Quise quedarme pero mi amor no era suficiente,
ni mis abrazos,
ni los intentos por que los hasta luegos no nos acosaran.
Ni mis besos,
ni los atardeceres que reservaba.
Ni siquiera fue suficiente los vendavales de caricias,
ni las canciones dedicadas.
No fue suficiente todo,
que luego se convirtió en nada.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario