Mis días deshojados en letras.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cap. 2014 pág. 306 de 365

14:45 Posted by MaRiani No comments
Estoy hecha de playas, 
de palmeras, 
de mar 

y sal.
De noches interminables,

 de lunas, 

de misterios.
Estoy hecha días soleados,

 de ventolera, de lluvia 
y de huracán
De agua de coco,
de bongó, plenera y salsa.
De neblina,
de rocío y amaneceres. 
De veranos eternos y de inviernos pasajeros.
También estoy hecha de rudeza,
de orgullos y contradicciones.
Estoy hecha de cítricos y olvidos.
De cicatrices sin sanar y de abismos por saltar.
Estoy hecha de melodía,
de poesías,
de terremoto y alboroto.
Estoy hecha de cielos despejados,
de aguacero que refresca,
y del olor a café recién hecho. 
También estoy hecha de tierra mojada,
de raíces,
de flamboyán florecido de julio,
de eucalipto de arcoiris.
Estoy hecha de libertades,
de promesas,
de te quieros fallidos y de alas rotas. 
De sueños, de insomnios,
de canela,
de chocolate con helado de vainilla.
De piel, carne y rizos.
De alma, letras y vidas. 
De melancolías y vacíos insaciables. 
De heridas y defectos inconfesables.
De pasión, de volcanes activos y de caminos angostos.
Estoy hecha de silencios.
De carcajada contagiosa
De colores. 
También estoy hecha de azúcar, de inocencia y torpeza.
De perdones y lágrimas. 
Estoy hecha de fuego que arde sin consumirse,
de manantiales,
de mieles.
De frío, de abrazos y besos por estrenar.
Estoy hecha de pedazos,
de universos enteros.
De mañana y pasado.
De espacios, muros
y de puentes.
Estoy hecha de lo vivido y lo de no.
Y a mi piel aún le queda espacio para más.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario