Mis días deshojados en letras.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Cap. 2014 pág. 307 de 365

8:34 Posted by MaRiani No comments
Y yo pensaba que mi corazón estaba lleno de miedos,
que este camino sin terminar era el temor a no  seguir caminando.
Y yo que pensaba que tenía la piel encadenada al miedo y era soledad.
La costumbre de no dedicar canciones,
ni poesías,
ni amaneceres,
ni miradas.
La rutina de despertar sin sabor a algún nombre,
sin las piel llena de te quieros,
ni los ojos ahogados de sueños.
Era soledad.
Esa soledad con la que llevo viviendo diez mil veranos y que ya está enredada de mis pies.
Esa soledad que duerme conmigo,
que me viste y desviste,
que ha estado inclusive cuando he estado en compañía.
Esa soledad que me acaricia,
y ha habitado cada poro de la piel de mi alma.
Y yo que pensaba que era miedo,
pero era soledad.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario